Serif ha lanzado su mayor actualización del programa de edición fotográfica Affinity Photo, la versión 1.5 incluye compatibilidad con Windows y una impresionante gama de nuevas características. Aunque Adobe Photoshop ha reinado durante décadas como el estándar profesional en la edición de fotos, ha sido incontestado durante gran parte de ese tiempo, pero ahora tenemos a un nuevo rival.

Affinity Photo 1.5 vs. Adobe Photoshop CC

Cuando Affinity Photo 1.5 se lanzó por primera vez en 2015, su principal afirmación fue una experiencia más rápida gracias a ser un nuevo sistema, diseñado para la arquitectura moderna de ordenadores. En contraposición a Photoshop que, como Affinity diría, está construido sobre una base de código antiguo. Affinity ofrece una interfaz elegante, con todos los paneles y menús a los que puede estar acostumbrado, aunque a veces con nombres diferentes.Affinity Photo 1.5 - HDR

Las nuevas características incluyen la fusión de HDR, que puede automáticamente alinear y combinar cualquier tipo de archivos de fotos, incluyendo raw, y las imágenes de salida de 32 bits. También ha añadido soporte para macros, parecida a las acciones de Photoshop, para ayudar a automatizar los procesos más utilizados, y puede vincular esa capacidad con el procesamiento por lotes.

Otra nueva característica útil es el apilado de enfoque, que será música para los oídos de los fotógrafos macro. Además, se ha agregado mapeado de tonos, lo que facilita el control preciso del contraste en las imágenes HDR. También es capaz de editar fotos de 360° y leer y escribir archivos .psd.
Affinity Photo 1.5 - Focus Stacking

La mejor noticia? El precio.

Normalmente tiene un precio de 49,99 €, de por si una gran oferta, está siendo ofrecido con descuento por un tiempo limitado. Puede obtener el programa con todas las funciones por sólo 39,99 €, sin suscripción. Cualquier persona que ya posee Affinity Photo puede actualizar a la versión más reciente de forma gratuita. Sin duda merece una oportunidad.

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept