Photomyne es uno de estos servicios que permite escanear fotos antiguas en un momento, una aplicación de smartphone con múltiples funciones que le permite convertir sus antiguos grabados en archivos digitales más rápido que cualquier otra cosa.

Uno de los competidores de Photomyne es UnfadeAmbas son aplicaciones fotográficas que utilizan la cámara del teléfono para digitalizar grabados antiguos, y ambos pueden mejorar de forma automática esos «escaneos» para ayudar a restaurar las fotos antiguas. Pero ahí es donde terminan las similitudes y las fortalezas de Photomyne empiezan a mostrar.

Photomyne es uno de estos servicios que permite escanear fotos antiguas en un momento, una aplicación de smartphone con múltiples funciones que le permite convertir sus antiguos grabados en archivos digitales más rápido que cualquier otra cosa. Photomyne es uno de estos servicios que permite escanear fotos antiguas en un momento, una aplicación de smartphone con múltiples funciones que le permite convertir sus antiguos grabados en archivos digitales más rápido que cualquier otra cosa.

Una de las principales diferencias es pura eficiencia, con Photomyne usted no tiene que «escanear» una imagen a la vez: se puede voltear a través de las páginas de álbumes de fotos o diseñar varios impresiones sobre un escritorio y escanearlos todos en un solo tiro.

Sí, esto conducirá a una caída en la calidad de escaneo, pero si usted está utilizando su teléfono para digitalizar rápidamente grabados antiguos, es probable que no le preocupa copias de ultra-alta calidad, la pérdida de calidad es probablemente aceptable si tenemos en cuenta el tiempo que se ahorra.

Si el intercambio social es la razón principal por la que está la digitalización de sus archivos, Photomyne tiene un conjunto bastante robusto de funciones para compartir también, incluyendo la integración en la línea de tiempo de Facebook para que pueda colocar correctamente las imágenes en su pasado en la red social directamente desde la aplicación.

Actualmente disponible en IOS con una versión de Android que vendrá «pronto», al igual que unfade, sin embargo, la aplicación no es gratuita. Puede descargar ya sea una versión gratuita con compras en la aplicación o una versión 4.99€. Pero ninguno de ellos es el «nivel premium»; para eso se tendrá que pagar una suscripción de $ 12 por año para desbloquear características como ilimitada y guarda copias de seguridad y el acceso de escritorio a sus fotos.

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Via PetaPixel.