image-e1394312350196Ratón y tableta grafica son maravillosos, pero el verdadero friki sabe que debe aprender los métodos abreviados de teclado de funciones de uso frecuente. Es una decisión de no retorno, una vez que posee la magia de los accesos directos,  nunca se vuelve atras y pone la mano sobre un ratón porqué parece lento e improductivo. A menudo, sin embargo, los desarrolladores, parecen competir para utilizar combinaciones de teclas siempre diferentes para las distintas operaciones.

¿No te acuerda de todas las combinaciones de teclas de las aplicaciones? ¡CheatSheat te ayuda!

Cheasheet resuelve todos los problemas. Es una aplicación para MacOS menos de 2 megabytes que, una vez instalado, reside en la memoria, siempre que quiera un recordatorio sobre los métodos abreviados de teclado en la aplicación que está utilizando, mantén pulsada la tecla «cmd» durante unos segundos y verá una pantalla como la de abajo.

 

mainEl tiempo requerido para el «pop-up» pantalla de ayuda se puede configurar, por defecto es de cinco segundos. Si la ayuda no aparece, simplemente haga clic de nuevo en la aplicación que está utilizando para asegurarse de que está activo y en primer plano y pulse el botón «cmd» de nuevo.

CheatSheat no proporciona todos los accesos directos, si no la mayoría. Entre las opciones disponibles, es la capacidad muy conveniente para imprimir, PDF o en papel, la lista de accesos directos de una manera clara y comprensible – una línea para cada comando.

CheatSheat va derecho a ser parte de la aplicación básica para cualquier persona que utilice su Mac, además de ayudar al usuario a aumentar su productividad, es una herramienta de aprendizaje. Es muy probable que, además de acelerar las operaciones ya conocidas, puedas aprender nuevas funciones.

[button size=»large» color=»green» border=»#dbdbdb» style=»download» text=»e2e2e2″ link=»http://www.mediaatelier.com/CheatSheet/»]Descarga CheatSheat desde la web de Media Atelier[/button]

Yo personalmente uso la combinación de teclado y tableta grafica, tu te acuerdas de todas las combinaciones de teclas de tu programa preferido?