Snapseed para iOS (iPhone / iPad)- Nik Software, Inc.

mzl.ykwkhvsoSnapspeed es una App dedicada a la mejora rápida de las imágenes, creada por Nik Software, ahora de propiedad de Google, una de la más famosa casa de software para el retoque digital profesional. Sobre todo en mundo Apple es muy apreciada visto la disponibilidad de Snapseed para iPhone y Snapseed para iPad.

Fácil de usar pero muy completa, Snapseed ofrece una gama de herramientas que van desde las más comunes como cortar y rodar, hasta la corrección selectiva para el brillo, contraste, saturación de las áreas seleccionada de la imagen, aún más con el filtro «Tune Image» donde entre varios ajustes podemos encontrar el Balance del blanco, sin olvidar otros como el muy particular Desenfoque selectivo y los más classico para añadir Bordes. Estos son solo algunos adjustes que permite este programa.

mzl.dclmlwzbUna vez terminado de editar, podemos compartir nuestras fotografías con un simple «tap» directamente en Facebook, Twitter, Instagram, Flicker o con un correo electrónico. Disponible entre tantos idioma, también en español y con la ultima actualización compatible con la pantalla Retina para el iPad de 3a generación, estas son solo alguna de las características, para saber más os consejo de echarle directamente un vistazo visto que es gratuito en el iTune Store.

Para mi es muy cómodo para una rapida edición de las fotos y quiero compartir algo con mis amigos «on the road».

 

Snapseed - Nik Software, Inc.