Sylights para iPad – Sylights

La App de hoy es para fotógrafo profesionista o para aficionados de alto nivel. Sylights para iPad es un ayuda fenomenal para todos aquellos que quieren recordar o compartir los diagramas de luces que utilizan para una determinada sesión. Además es completamente GRATIS!

headshot_standard_white-1La interfaz de usuario se ha diseñado y optimizado para la pantalla del iPad, también hay una versión para iPhone y iPod Touch, y además de momento es la única que es nativa para el iPad. Es muy fácil editar un diagrama con los gestos multi touch para redimensionar y rotar objetos, añadir un titulo y una descripción, adjuntar fotos para complementar el diagrama, y compartirlo por email o guardarlo en la galería de fotos. En la ultima versión disponemos también del idioma español.

Todo esto se puede completar con la web de www.sylights.com, donde podemos acceder a mucho diagramas de fotógrafos de todo el mundo que comparten sus experiencia. Excelente recurso para todos los nuevo fotógrafo y también para los Pro.

Se puede descargar de:

Sylights for iPad - Sylights