The Photographer’s Ephemeris – Crookneck Consulting LLC

The-Photographers-Ephemeris«Obtenla ya. Esta es una aplicación de calidad que ha sido muy meditada y cuidadosamente diseñada.» ★ ★ ★ ★ ★ 5/5 – BestAppSite.com

«Una de las aplicaciones de fotografía más poderosas que he visto, una que vas a usar durante años y años.» – AdoramaTV

Una buena luz es todo para la fotografía, por eso hay que calcular bien cuando salir a tomar fotos durante la «hora dorada». Pues con The Photographer’s Ephemeris para iOS todo es muy sencillo, en esta aplicación tenemos todo lo que necesitamos para conocer la ubicación del Sol o la Luna, en cualquier día y en cualquier lugar del planeta, y así planear nuestro día de foto al aire libre que sea de paisaje, retrato o cualquier otro tipo de fotografía.

Lo que hace, y hace muy bien, es la de la hora y dirección de salida y puesta del Sol y Luna. Hay un montón de otra informaciones que nos proporciona, como la hora del crepúsculo civil, náutico y astronómico, fase de la Luna y porcentaje de iluminación, longitudes de la sombra y mucho más.

«It worked perfectly. The program was dead on…» – National Geographic

La selección de fecha funciona tal y como se podría pensar, golpeando la mano derecha o izquierda en la parte inferior de la pantalla y la fecha se mueve hacia adelante o hacia atrás. Si se desea una fecha especifica, también hay un opción de calendario mucho mas comodo si quiere cambiar semanas o meses.

Otra característica muy util es la lista de ubicación, en esta lista se puede guardar los lugares favoritos y hacer referencia a cuando queremos, no hay limite y pueden ser donde quieras, no es limitada a una lista fija o de lo más «populares».

Pues en poca palabras, esta es una App que cualquier amante de fotografía debe tener, nos ayudará en nuestras salidas sea de día que de noche. Se puede descargar desde el App Store para iPhone y iPad. De hecho es una de mi app para iOS preferida.

The Photographer's Ephemeris - Crookneck Consulting LLC