Hoy quiero informar que Lenstag ha lanzado una nueva función para combatir el robo de imagen, los beneficios de Lenstag RESCUE ahora es disponible para todos los usuarios con almeno una cámaras digital verificada, no sólo a los usuarios con cámaras marcada como robada.

Schermata-2014-07-06-alle-12.28.33

 

¿Como funciona Lenstag RESCUE?

Funciona así: si usted tiene por lo menos un cámara digital verificada, ahora puedes recibir notificaciones vía e-mail y en la web de Lenstag, Lenstag Rescate viene activado a través de una imagen encontrada en la web que contienen los metadatos, el número de serie de su cámara y el nombre del modelo. Si alguien copia la imagen de su cartera a su Blog, por ejemplo, se puede detectar y puede ser notificado.

Las notificaciones de correo electrónico se limitan a una vez por día y sólo son enviadas cuando algo nuevo es descubierto, si desea desactivar las notificaciones por correo electrónico, puedes hacerlo en lenstag.com, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en el botón «Desactivar» bajo ‘Deshabilitar Notificaciones Lenstag Rescate’.

Para probarlo simplemente hay que registrarse en la web lenstag.com, añadir nuestro equipo con los detalle del numero de serie de cada cámara y objetivo, para mi es una buena forma de mantener a salvo nuestras cámara y sobretodo, no comprar equipo de segunda mano robado.

¿Que te parece como solución Lenstag Rescue?