macLandingArrow@2xHoy quiero aconsejarte un servicio que yo uso y para mi es muy comodo, también es gratuito y elegante; se llama Minbox, se instala como una utilidad en la barra de vuestro Mac (de momento no es disponible para Windows… están en ello). Minbox tiene muchas ventajas, por ejemplo no tienes limite de peso de los archivo adjuntos, se puede programar el envío (a lo mejor no quieres que se sepa que estás trabajando a las 3 de la madrugada, o exactamente el contrario!), el correo con el enlace se puede personalizar con un mensaje y de toda forma llegará «de ti» y no con un correo de servicio.

 

howItWorks@2xMinbox es muy comodo, y más para los fotógrafos.

Ofrece – siempre gratis – una galería: puedes cargar todas las fotos de un servicio (también en RAW y el piensa a convertir las imágenes, aunque no es la mejor solución primer por el peso y en segundo lugar para la calidad de conversión), la grafica de la galería es «responsive» y quiere decir que se adapta a cada pantalla que la visualizará como puede ser un ordenador una tableta o uno smartphone, y se puede enviar un enlace unico donde el usuario puede ver, seleccionar, descargar y comentar cada foto.

Un ejemplo de una galería.

 

everywhereItemView@2x¿Que te parece? ¿Utiliza otro metodo para enviar fotos a tus amigos o clientes? Se si, me gustaría saber tus preferencias, dejalo en los comentarios.