LensTag es un sitio gratuito que se convierte en un repositorio para su equipo fotográfico y de numero de serie. La esperanza es que más y más fotógrafos empiezan a utilizar el sitio, para que sea el sitio al que ir para verificar si el equipo es robado.

Una vez que tienes tu cuenta, puedes añadir tu equipo fotografico y no solo (también iPhone, iPad o notebook), practicamente todo lo que guarda en tu mochila, después de una verifica de los numero de serie si te encuentra en la desafortunada situación de tener su equipo robado vas en su página lenstag y puede marcar el artículo como robado.

Este servicio creará una página que será indexada por google. Al final si alguien busca ese número de serie encuentra la página y puede ver que el artículo es robado.

LensTag es un servicio GRATIS fantástico

Servicio que yo ya he empezado a utilizar y espero que también tu pueda echarle un vistazo. LensTag.com – Hace poco han salido también las Apps para iOS y Android.

Esta infografía es una gran manera de seguir a esa web, porque, bueno, probablemente te dará un poco más de motivación para descargar la aplicación y comenzar a aprovechar el servicio gratuito…

lenstaginfographic4

 

El servicio anti-robo Lenstag está lleno de información interesante que pensamos cada fotógrafo debe tener en cuenta.