Una cosa es cierta, que sea profesional o solo amateur, el fotógrafo ama los accesorios y afortunadamente hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo, quiero dar algunas sugerencias para no volverse locos al elegir qué regalar a un fotógrafo.
He creado una pequeña lista de elementos de precio inferior a los 100 €, sin un orden preciso.
Aquì la lista de algunas idea de que se puede regalar a un fotógrafo:
Ansmann Powerline 4 ZeroWatt – Cargador de pilas AAA/AA: Este cargador está muy bien hecho. Compatible con pilas AAA y AA, tiene un botón START para iniciar la carga cuando se conecta a una toma de corriente o mechero con el adaptador de coche incluido, muy versátil.
- Reflector 5 en 1: en muchas ocasiones y sobre todo para los retratos, un simple difusor nos salva la vida. Esto no es solo un difusor, también se puede utilizar como reflector con varios colores – blanco / plata / oro / negro. No puede faltar entre los accesorios de un fotógrafo.
- Super Rocket – Soplador de aire: junto con el Lenspen LP-1 esta herramienta es utilizada para quitar el polvo, potente, eficaz y ligero está fabricado con materiales ecológicos.
- Lenspen LP-1 Original – Bolígrafo limpiador para objetivos: la limpieza de los objetivos es importante, si no quiere que las fotos salgan manchadas este bolígrafo limpiador hay que tenerlo siempre en el bolso.
- SanDisk Extreme Pro – Tarjeta de memoria SecureDigital (SD) 8 GB: estas tarjetas de memorias son las más rápidas. Para quien graba video en alta definición y cámaras con una poderosa ráfaga son imprescindibles, también hay de 16 GB, 32 GB y 64 GB. También hay la más barata pero siempre muy rapida SanDisk Extreme.
- Wacom tableta: todas las fotos que se publican necesitan algo de arreglo, en este caso con una tableta gráfica y bolígrafo es lo mejor, no tiene parangón. Se mantiene una postura más natural y se trabaja mucho más rápido.
Visor de 7,6 cm (3»): ver las fotos en la pequeña pantalla de la cámara es bastante complicado y difícil de observar si el sujeto está perfectamente en foco o bien iluminado. Para esto viene genial en ayuda estas lupas ya que ocultan los reflejos y tienen un aumento de 2 o 3 veces.
- Trípode para iluminación: los trípode para iluminación nunca son suficiente, estos son baratos, robusto y tienen elementos para absorber los golpes en cada sección.
- Gorillapod SLR: este pequeño tripode es perfecto para llevarlo en el bolso y utilizarlo en cualquier ocasión agarrado a lo que sea, no reemplaza a un trípode fuerte pero es un muy buen amigo.
Deliberadamente no he puesto los precios, desde esos enlaces y en tiendas online, los precios son actualizado frecuentemente. Puedes que en algunos casos es posible que los precios pueden superar de poco los 100 € que pusimos de techo.
Ya tiene los regalos para fotógrafo que llevarán los Reyes Magos? Cual ha elegido de esta lista, o cual es lo que falta?
Deja tu comentario