Que alegria ver tanta gente aficionada a la astrofotografía para descubrir: ¿Que hay en el cielo que yo pueda fotografiar?

Un pequeño extracto de la Masterclass gratuita impartida en la Academia de Duke Fotografia (Gran Canaria), tenida por Juan Maria Diaz Gonzalez el monitor de astronomia y astrofotografia del grupo Photowalk Gran Canaria.

Muy buena participación en la Masterclass «¿Que hay en el cielo que yo pueda fotografiar?» del viernes pasado donde Juan María Díaz González y Alessandro Bagalini de Photowalk Gran Canaria nos enseñaron como de fascinante es nuestro universo. Juan Maria explicó los diferentes tipos de Galaxias y las diferentes forma de Nebulosas, también los poco conocido Cúmulos estelares y lo que se puede conseguir fotografiando la Luna, los planetas y el Sol. Como comenta Juan Maria en el video, cuidado al mirar el Sol con telescopio, siempre hay que poner filtros especifico o podemos hacernos daños graves con los pequeños filtros que venían hace tiempo con los telescopios más pequeños.

La cercanía de los profesores a la hora de no sólo contar lo que saben sino intentar trasladar esos conocimientos a los alumnos. El ambiente del grupo también ayudó. –Cristo Suárez Rodríguez

Tenemos la oportunidad de aprender muchísimo más en el Curso completo de Astro Fotografía del 4 y 11 de Marzo donde puedes beneficiarte de un 15% de descuento introduciendo la palabra «MASTERCLASS» en la casilla de Cupones. Pondremos a disposición de los participantes material profesional de astronomia y impartiremos el conocimiento para conseguir imágenes como la que han visto en el video. En el primer día haremos una introducción a la astrofotografía y empezaremos a utilizar nuestra cámara para astrofotografía sin telescopio, primero sin y luego con seguimiento. En el segundo día ya entraremos en pleno en la astrofotografía de espacio profundo con telescopio descubriendo también la tecnica de video-astrofotografia, y al finalizar el curso tendremos una sorpresa (no te la puedes perder). 😉

¡¡Date prisa que solo hay 16 plazas!! Más info sobre el curso: http://bit.ly/cursoastrofotografia