Como cada semana, el National Geographic Italia presenta una selección de fotografías que participaron en el prestigioso concurso internacional Nat Geo, y esta vez la elección se redujo a 10 imágenes que retratan paisajes tan bellos que parecen ser sacada de un cuento de hadas:

[kleo_button title=»Paisajes de Ensueño son las grandes fotos de la semana» href=»http://www.nationalgeographic.it/wallpaper/2016/02/17/foto/le_grandi_foto_della_settimana-2975590/1/#media» style=»primary» size=»large» ]

 

Puede desplazarse por las imágenes haciendo clic en los botones «Precedente» y «Sucessivo» en la página, cuando  identifica el que te gusta, simplemente haga clic en el botón «Desktop», «Tablet» o «Smartphone» justo debajo.

Paisajes de Ensueño (Mac preference)Instrucciones para Mac

Una vez descargada una foto, crea una carpeta «Fondos NatGeo» en Inicio (la casa) / Imágenes y, a continuación abre Preferencias del sistema / Escritorio y Salvapantalla. Haz clic en el botón de signo más (+) en la parte inferior izquierda y añade la carpeta «Fondos NatGeo» que creó anteriormente. De esta manera, usted tendrá los fondos siempre a un clic de distancia.

Instrucciones iOS

Para descargar directamente desde su dispositivo iOS, «toque» en el botón de tu smartphone, esperar a que la foto se cargue por completo, a continuación pulse y mantenga el dedo en el fondo, y en el menú que aparece seleccione «Guardar imagen». A continuación, vaya a Ajuste / Fondos de pantalla y brillo / Seleccionar otro fondo / Fotos Carrete y seleccionar la foto guardada.