La National Geographic Italia ha seleccionado 15 fotografías enviadas por sus lectores de todo el mundo que participaron en el concurso de National Geographic Italia 2016. El tema de los disparos es «bajo el agua»: mundo sumergido en las grandes fotos de la semana.

[kleo_button title=»Mundo sumergido en las grandes fotos de la semana» href=»http://www.nationalgeographic.it/wallpaper/2017/01/11/foto/mondo_sommerso_nelle_grandi_foto_della_settimana-3354941/1/» target=»_blank» style=»primary» size=»large» ]

Puede desplazarse por las imágenes haciendo clic en los botones «Precedente» y «Sucessivo» en la página, cuando  identifica el que te gusta, simplemente haga clic en el botón «Desktop», «Tablet» o «Smartphone» justo debajo.

Paisajes de Ensueño (Mac preference)Instrucciones para Mac

Una vez descargada una foto, crea una carpeta «Fondos NatGeo» en Inicio (la casa) / Imágenes y, a continuación abre Preferencias del sistema / Escritorio y Salvapantalla. Haz clic en el botón de signo más (+) en la parte inferior izquierda y añade la carpeta «Fondos NatGeo» que creó anteriormente. De esta manera, usted tendrá los fondos siempre a un clic de distancia.

Instrucciones iOS

Para descargar directamente desde su dispositivo iOS, «toque» en el botón de tu smartphone, esperar a que la foto se cargue por completo, a continuación pulse y mantenga el dedo en el fondo, y en el menú que aparece seleccione «Guardar imagen». A continuación, vaya a Ajuste / Fondos de pantalla y brillo / Seleccionar otro fondo / Fotos Carrete y seleccionar la foto guardada.