DSC1812-e1381427821817

Photowalk Gran Canaria patrocinado por 500px World Wide Meetup Telde

Hoy tenemos una cita, nos vamos a la Finca de Osorio, de Photowalk. Poco a poco vamos llegando, y después de los saludos pertinentes, el equipo se pone en marcha… unas veinte personas inician el precioso camino y desde la misma puerta, ya se intuye que el paseo va a ser extraordinario, castaños, pinos y eucaliptos frondosos, se mezclan con fucsia, margaritas, azucenas y otras flores, diciéndonos a cada paso… shhh, hola!!!! estoy aquí!!!.

El camino, según nos adentramos, va cambiando de color y llega un momento en que parece que estamos en un verdadero bosque encantado, así quedó reflejado en las maravillosas fotos de los compañeros. Cada salida de photowalk, es única e irrepetible, a parte del disfrute del paisaje y la maravillosa compañía del grupo, siempre me queda la misma reflexión, el mismo camino para todos… distintas maneras de verlo y sentirlo… ¡Gracias! Me encanta compartir con tan extraordinarios maestros de la cámara… un fuerte abrazo para todos… y esperando ya el próximo paseo.

Saro B.

Creo que el 500px World Wide Meetup Telde, también junto a los demás Photowalk, ha sido más grande de lo que esperaban los mismo creadores de 500px The World’s Best Photography; nos han prometido un «gift«, un bono de 3 meses gratuito de cuenta Awesome de regalo para todos los participante, desafortunadamente no ha llegado todavía. Algunos compañeros que lideraron otros paseos me comentan lo mismo, aún estamos esperando a pasar de los correos enviados.

De toda forma, si quieren participar a uno de nuestros próximos photowalk, no olviden dejar su correo electrónico para estar actualizados sobre nuestras salidas y echar un vistazo a nuestro grupo Facebook Photowalk Gran Canaria (Day&Night)

[wysija_form id=»1″]