Aunque ya tenemos los 10 finalistas y el ganador del Gran Premio de este año del World Wide Photo Walk, hay algunas otras imágenes que, si bien no terminan siendo finalista, eran todavía tan buena que Scott pensaba que necesitaban algún tipo de reconocimiento.

Cualquiera de ellos podría haber sido finalista (de hecho, todos ellos estaban en la carrera y en la lista para hacer el corte final – y esto da una idea de lo difícil que es tomar las decisiones finales, otras tantas imágenes maravillosas).

La cosa maravillosa para nuestro grupo es que también fue elegida para esa Mención la foto de Mary Heloisa, que también ganó el premio del Photowalk de Las Palmas de Gran Canaria. ¡¡Enhorabuena!!

Felicitaciones a todos estos fotógrafos que crearon esas imágenes maravillosas durante el paseo y reciben oficialmente una Mención de Honor, si quieren ver todas las fotos con la Mención de Honor os dejo el enlace a la entrada del blog de Scott:  http://scottkelby.com/2014/honorable-mentions-from-my-7th-annual-worldwide-photo-walk/

 

DSC_0126-1024x682