Ya hemos lanzado el próximo Photowalk Gran Canaria de agosto Los Tilos de Moya, un paseo fresco para toda la familia, nos encontraremos domingo 25 de agosto 2013.

Para participar GRATIS, simplemente puede contactar con nosotros por el correo electrónico, en nuestra pagina Facebook o también dejando un comentario en esta entrada. Después de nuestras salida, compartimos las fotos y comentarios en nuestro grupo Facebook «Photowalk Gran Canaria (day&night)»

Los Tilos de Moya representan el relicto de laurisilva más importante de la isla, testigo de la denominada Selva de Doramas, que hace 500 años se extendía por toda la cara norte de la isla. Se trata de la representación más amplia y rica de los fragmentos del monte verde insular. Hoy en día, la superficie arbolada apenas alcanza las veinte hectáreas debido, principalmente, a todos los procesos de degradación y sobreexplotación maderera de la zona. No obstante, por el camino propuesto podrá disfrutar de un variado recorrido que hará las delicias de toda la familia.

El mapa de la caminata: