DSC9981_HDR2

Arco de roca natural llamada Ventana del Nublo, en la montaña de Gran Canaria con un cielo blu de alto contraste, en un día soleado. Ruta de Photowalk Gran Canaria.

Photowalk Gran Canaria es un nuevo grupo, que se dedica a estar en buena compañía paseando por la isla y sacando fotos, para despúes compartirlas y comentarlas.

Si pero… ¿Qué es un Photowalk?
Básicamente un Photowalk es un paseo enfocado a gente que le gusta la fotografía y la compañía, para compartir experiencias. Se hacen rutas en lugares cómo ciudad, campo, playa o montaña, también pueden ser en algún evento interesante. Bueno, en realidad no hay limites!

Por lo tanto, ¿quién puede participar?
Fotógrafos, o sea todo el mundo, no importa cuanto experimentados, todos pueden unirse, sea que has comprado una nueva cámara compacta la semana pasada, o eres un profesional experimentado con años detrás de la lente, o también quiere simplemente dar una vuelta y sacar un par de foto con tu móvil. El objetivo (perdón el juego de palabras) es salir al aire libre y capturar la belleza que nos rodea. No tienes que conocer la jerga del mundo de la fotografía, no tienes que saber lo que es un f-stop, pero claro que puede aprender cuando nos reunimos.

¿Qué necesito para participar?
Sencillo, un calzado cómodo, y si quieres una cámara, no existe alguna regla en cuanto al equipo, ya sea compacta, réflex digital y hasta la cámara de tu teléfono móvil. Adicional a esto sugerimos llevar ropa cómoda y calzado adecuado para disfrutar más de la actividad. También si no tienes cámara puede asistir solo por un paseo, así sin más, y disfrutar de la compañía del entorno y de la compañía de los demás.

¿Participar tiene algún costo?
Para nada, nuestras caminatas son al aire libre y siempre en lugares públicos. Los Photowalk Gran Canaria siempre serán GRATIS!!! La única inversión es tu tiempo y el transporte para llegar al lugar donde está el inicio de la caminata.

 

photowalk-blog¿Existe alguna regla en el grupo?
No, cada miembro es libre de tomar sus decisiones. Además se respeta el ideal de cada uno y en cualquier momento puede hacer comentarios, criticas o sugerencias sin ser mal visto por los demás, así que siéntete libre que estás entre amigos.

¿Y después?
Después compartimos las fotos para que podemos comentar y aprender algo más, cada uno con sus ideas y su visión. Y también
Por eso tenemos un nuevo grupo en Facebooky también un tablero en Pinterest.

Solo te queda unirte a nuestro grupo Photowalk Gran Canaria para la próxima salida! O si quiere puede contactar con correo electrónico o dejar un comentario aquí.