WWPW-LPA_DSC1995-e1381427593783

Diario de un Photowalk playero

Era la tarde del 5 de octubre. El cielo que había lucido azul todo el día, comenzó a cerrarse poco a poco; pensamientos de desánimo invadieron a los caminantes que iban llegando al punto de encuentro. A las seis y media tomamos la primera foto; todos en familia bajo la sombra del Auditorio Alfredo Krauss; sí, sí, ¡¡¡¡¡Hasta la Puntilla llegaremos andando!!!!!

Todos armados con nuestras cámaras, comenzamos a llenar la Playa de las Canteras de sueños y clicks que revoloteaban como mariposas. Algunos, se decidieron por el Paseo y otros se lanzaron a la arena… pronto nos vimos capturados por la hora azul; las nubes nos dieron un respiro y pocos fuimos los que avanzamos más allá de la Peña la Vieja. Surfistas, brisa, confidencias entre parejas, personas disfrutando del andar,… iban llenando nuestras tarjetas y también nuestra inspiración. Pero la anécdota no acabó entre pizzas y cervezas; durante los días siguientes pudimos zambullirnos en la miradas del otro; un mismo espacio, cientos de momentos y mil maneras de narrarlos.

¡¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!!!

Iraya Pérez

Una fotografía no se toma, se hace.
Ansel Adams

La foto de Iraya fue elegida como ganadora de nuestra caminata, las fotos que han participado al concurso están disponible en la pagina oficial del photowalk. Desde el 4 hasta el 8 de noviembre se podrá votar la foto para el premio del publico, donde habrán muchos más premios.

Si quieren participar a uno de nuestros próximos photowalk, no olviden dejar su correo electrónico para estar actualizados sobre nuestras salidas.

[wysija_form id=»1″]