Springs-of-Hope-logoFaltan menos de dos semanas para el séptimo Worldwide Photo Walk organizado por Scott Kelby. Hay más de 900 Photo Walks ya organizados en ciudades de todo el mundo, es impresionante. Vamos a tener un montón de diversión, vamos a hacer un montón de buenas fotos y vamos a hacer un montón de nuevos amigos. Todo esto es muy divertido, pero este año, vamos tratar de hacer algo más significativo.

Este año, caminamos con un propósito «Walking with a Purpose» debido a que estamos utilizando este evento en todo el mundo para recaudar fondos para el orfanato Springs of Hope en Kenia. En este momento, necesitan nuestra ayuda a lo grande, y realmente podemos hacer una gran diferencia ayudando a lograr nuestra meta de recaudar $ 50.000.

Estamos pidiendo a cada Walker de donar sólo $ 1 al orfanato. Usted puede hacer la donación cuando se registra para la caminata, o puede donar directamente, como tantas personas generosas ya han hecho. Aquí está el enlace para donar cualquier cantidad que desea ($ 1 está muy bien, pero si usted es afortunado y puede compartir, es una doble bendición).

Recuerde: el 100% de sus $ 1 va directamente al orfanato (es un muy pequeño orfanato, que alberga 33 niños, pero alimenta muchos más cada día). No tienes idea de la diferencia que su dólar hará y significaría mucho para mí que usted esté ayudando.

Este año, caminamos con un propósito, el Sábado, 11 de octubre en todo el mundo. Espero que pueda unirse a nosotros. 🙂