UD Radio en el programa Bienvenido al Club en el «Flash» Jorge Alemán entrevista a César Gonzalez de Duke Y Alessandro Bagalini de Photowalk Gran Canaria, hablamos de las nuevas actividades en y del nuevo curso de astrofotografia creado por Juan María Diaz Gonzalez y con la supervisión de Alessandro Bagalini.

El próximo curso tendrá lugar en la Academia de Duke el próximo 4 y 11 de marzo, para ver los detalles puedes ir a la pagina de Duke o contactarnos a nuestra mail hola@photowalkgrancanaria.comEn este Curso de Astrofotografía queremos ir más allá de la simple fotografia nocturna, el workshop consta de 4 Modulos dividido en 2 clases (2 teórica en aula y 2 practica con salida al campo).

El taller está diseñado tanto para el neófito como para el iniciado a la fotografia, solo tienes que llevar algunas cosas: tu cámara reflex con objetivo gran angular (10-20 mm) o estándar (18-55 mm) para la fotografia sin telescopio, imprescindible un tripode, un disparador remoto es opcional.  AFORO LIMITADO – El taller está abierto a un máximo de 16 participantes. EN CASO DE MAL TIEMPO (tormentas, niebla), el taller se pospondrá a fecha posterior.