Nuestro primer Calendario ADA Gran Canaria 2014:
¡¡ya esta a la venta!!

 

Calendario ADA Gran Canaria 2014

Calendario ADA Gran Canaria 2014

Comenzamos con mucha ilusión y sin ningún tipo de pensamiento que este proyecto se convertiría en una unión para todos los que amamos a los animales, nos ha llevado mucho tiempo realizarlo por que teníamos que adaptarnos a los horarios de las casitas de acogidas de los animalitos, a las personas que harían las fotos y a nuestro horario y tiempo. Hemos tenido errores de los que hemos aprendido y sobre todo sabemos que podemos mejorar… Creo que todos los que participamos en este calendario hemos sacado algo en claro y nos llevamos el gran trabajo en equipo por un fin en común: ayudar a los animales desamparados de Gran Canaria.

Queremos dar las gracias a Selene Monzón, que desde el primer momento se implico muchísimo en este proyecto ayudando en todo y gestionando todo lo que estaba en su mano, a Alessandro Bagalini – fotógrafo y Maria por regalarnos vuestro arte haciendo fotos, videos y maquetación de este calendario; hubieron sesiones más fáciles en que el clima, el animalito y todo se alineaba y quedaban fotos preciosas, otras no tanto por que algo no encajaba, pero en este calendario no buscábamos perfección ni foto artística buscábamos naturalidad y lo hemos conseguido! Gracias también a Yurena Cano la gran maquilladora con quien contamos siempre y para cada sesión quien de forma desinteresada cambiaba su agenda, por que este calendario día a día le hacia más ilusión.

Y finalmente gracias a los protagonistas a todos los voluntarios que nos ayudaron a trasladar los animalitos, las casas de acogida que nos regalaron su tiempo y a una larga lista de personas que cedieron su imagen de forma desinteresada para estar para y por ellos.
Ruth Armas (página oficial), Maykol Hernandez, Guacimara Correa, Manolo Vieira, Mary Sanchez, Yanely Hernández, Lili Quintana, Eloisa Gonzalez, Kiko BarrosoAna Trabadelo, Selene Monzón, Mingo Ruano, Baby Solano, Blanca Rodriguez, Nieves Bravo y Juanka. Cada uno junto a los peluditos: Oliver, Seven, Donna, Felicity, Kenzo, Niño, Dumbi, Dino, Manchitas, Kalima, Gandalf, Agatha, Rosi, Robin, Tomi, Jerry, Tay, Amelie, Harpo, Faraón, Doramas, Cameron, Louis, Charlotte, Teo, Eloisa y Cristel.

Mil Mil Gracias a todos, hemos hecho este calendario con el corazón y el propósito de ayudar, el año que viene más y mejor!!!

Ya tenemos el Calendario de ADA Gran Canaria disponible en La Faune Canarias, si lo has reservado o quieres comprarlo, pásate a por uno y colabora! Así ayudaremos a muchos perros y gatos a vivir una vida más feliz.

Nicole
ADA Gran Canaria – ADA CATS