ADA Gran Canaria, la asociación en defensa de los animales de Gran Canaria me ha pedido si podíamos hacer también este año el calendario para recaudar un poquito de fondos para poder alimentar a los perros que la gente abandona.

Visto el éxito del año pasado del calendario benefico en favor de los animales abandonado de Gran Canaria, ¡queríamos repetir y a lo grande!

 Esta será la contraportada del Calendario 2015 de ADA Gran Canaria

 

¡Claro que estoy encantado de poder seguir ayudando a la asociación!

El año pasado fue increíble la participación de muchos actores de Gran Canaria que apoyan y ayudan ello mismo los animales rescatados, pero este vez estuvimos hablando con Cathy de la asociación para organizar la sesión de foto; si hacerla en estudio o al aire libre, si solo los perros o con algún testimonial, hasta que salió la palabra mágica: BOMBEROS. Con suerte, Cathy tiene un contacto en el Cuerpo de Bomberos de Gran Canaria, explicando el proyecto ellos también estaban felices y con deseo de participar.

Contraportada-Calendario-2015-de-ADA-Gran-CanariaAunque tuvimos un tiempo muy ajustado los Bomberos Gran Canaria lo organizaron a la perfección (pasando de los problemas que sufren) para sacar las 12 fotos del calendario, es lo que significa trabajar en equipo. Esto dice mucho y refleja el modo de trabajar positivo y atentos en las intervenciones sea de incendios que de rescate, no solo de personas si no también de animales.

Esto para mi es un doble reto, por un lado enseñar que los perros tienen un amor infinito y siempre lo dan todo a cambio de nada, y por otro lado enseñar el trabajo de los bomberos, no solo de Gran Canaria si no de todo el mundo, que arriesgan la vida cada día para nuestra seguridad.

Personalmente estoy encantado del resultado y espero que lo disfruten durante todo el 2015. El calendario ya es disponible, y pueden contactar con ADA Gran Canaria o directamente conmigo.